miércoles, 23 de noviembre de 2011

TRIO BLUSH/BRONZER DE NARS

¡Muy buenas! Hoy os muestro la joya de mi maletín: el TRIO BLUSH/BRONZER DE NARS. Incluye un colorete ORGASM, iluminador ALBATROSS y bronceador LAGUNA.
El colorete Orgasm es uno de los coloretes más famosos de Nars, seguramente por el nombre y la campaña publicitaria que le hicieron. Dicen que el color que deja en las mejillas es muy parecido al de después de tener un orgasmo. Seguramente este es el motivo de ser uno de los coloretes más vendidos.
El precio del Trío en el Corte Ingles ronda los 55€. Yo lo compré en la página kissandmakeupny , aproveché un código descuento de gastos de envío gratis anunciado en su  Facebook en el mes de Agosto y me regalé este capricho. Me costó 39,64€.

Los tres productos tienen un acabado dorado precioso, me gusta tanto en el iluminador como en los polvos bronceadores, pero personalmente el  colorete lo prefiero mate.

Se puede apreciar en esta foto que el envase está forrado de una tela negra tipo pana pero muy fina. Es elegante pero se pega todo lo que encuentra en su camino y es difícil de limpiar. Quitando este pero, lo recomiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario