domingo, 22 de enero de 2012

PALETA PARA SOMBRAS KIKO

Muy buenas;
Hoy os traigo una entrada para los que tengáis sombras de Kiko sueltas. Es una paleta para 10 sombras de  36mm de diámetro, no es imantada pero encajan perfectamente en el hueco sin que se suelten.
La compré el pasado 21 de Diciembre de 2011 por ebay al vendedor hohfashion os dejo el enlace www.ebay.es . El único problema que tuve fue que yo la quería para regalar en Reyes con alguna sombra incorporada y la recibí el 16 de Enero de 2012. No lo sabía, pero el tiempo estimado de entrega era de 21 días.
El precio de la paleta es de 3,94€ gastos de envío gratis, la verdad que es una forma muy económica de tener organizadas las sombras con los colores que más te gustan.
Para decorar la paleta imprimí una pegatina con el Logo de Kiko y este es el resultado.
Todavía me faltan por rellenar dos huecos, voy poco a poco pero además esperaré a que vuelvan a poner las sombras a 3€ www.kikocosmetics.com. Para identificarlas, le pegué una pegatina con la numeración correspondiente.

Para que os hagáis una idea del tamaño de la paleta, os dejo una foto comparándola con el mando a distancia del televisor.


1 comentario:

  1. Yo tengo esa paleta , compre dos y esoty haciendo lo mismo llenarla de sombras de kiko q ya estoy enamora de otra q es la morada q bonita asique otra mas pa mi lista ahyy q ruinaaaa besitos

    ResponderEliminar