viernes, 27 de enero de 2012

TRATAMIENTO PELO STYLIUS (deliplus)

Hoy os presento un producto de tratamiento intensivo con 7 nutrientes para el pelo que desde que lo probé siempre repito. Es de Mercadona de la línea amarilla y el precio es de 4,55€, mejor imposible. Traen 4 botes como el que muestro en la foto. Yo tengo el pelo muy muy seco con tinte y con este producto el pelo vuelve a tener vida sin necesidad de pagar los caros tratamientos de las peluquerías.
Es un tratamiento semanal que repara, nutre y fortalece el pelo. Yo suelo aplicarlo por la noche una vez a la semana, concretamente los viernes. Me acuesto dejándolo actuar durante toda la noche y por la mañana me lo lavo. No es pringoso, es una crema azulada bastante espesa con un olor para nada desagradable.


1 comentario:

  1. NUNCA VI ESTE PRODUCTO EN MI MERCADONA LA PROXIMA VEZ ME FIJARE BIEN PX EL OTRO DIA FUI A UN CUMPLE Y UNA AMIGA UN POCO TSSS CUANDO ME VIO ME DIJO-QUE TE HICISTE EN EL PELO TE DISTE CON UN MECHERO O QUE? Y LA VERDAD QUE LO TENGO MUY MAL PERO ME SENTO FATAL CUANDO ME LO DIJO ME SALIERON UNOS COLORES Y A TI COMO TE A IDO CON ESTE PRODUUCTO?

    ResponderEliminar